4 consejos para construir una cartera exitosa

Caminar por el laberinto financiero de acciones, bonos y fondos mutuos puede ser todo un reto. American Century Investments ofrece los siguientes consejos para darle los conocimientos necesarios para construir una cartera rentable.

  • Conozca sus objetivos. Considere cuánto dinero necesitará para la educación de sus hijos o para su jubilación. Cualquiera que sea su visión del futuro, fije sus metas y desarrolle un plan concreto para alcanzarlas.
  • Defina su horizonte de inversión. Si no planeas retirarte pronto, tal vez quieras tener un portafolio que incluya más inversiones a largo plazo. Si la jubilación está a la vuelta de la esquina, considere un enfoque más conservador.
  • Determine su tolerancia al riesgo. Calcule su nivel de comodidad de riesgo y compárelo con lo que puede pagar. En general, cuanto más tiempo tenga para invertir, mayor será el riesgo que puede tomar.
  • Consulte a un profesional. Para evitar trampas financieras más adelante, a menudo es prudente buscar orientación profesional al armar una cartera.
4-consejos-para-construir-una-cartera-exitosa

Investigaciones recientes muestran que los inversores siguen lidiando con algunos de los conceptos de inversión más básicos, lo que sugiere una mayor necesidad de asesoramiento y orientación financiera

Doug Lockwood, un planificador financiero certificado.

Para ayudar a los inversionistas a cumplir sus objetivos financieros, American Century Investments ha desarrollado On Plan Investing, un programa diseñado para ayudar a los inversionistas a construir y mantener carteras de inversión diversificadas – sin costo adicional.

Combinando herramientas educativas, asesoramiento, conocimiento del mercado y productos de inversión, On Plan Investing ayuda a los inversionistas a desarrollar una estrategia de inversión personal, ya sea que sean nuevos.

En el mundo de las inversiones, que busquen orientación pero que aún quieran controlar su mezcla de inversiones, que necesiten ayuda para posicionar sus carteras con una perspectiva a largo plazo o que necesiten ayuda para entender cómo funcionan los mercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *