Aumentar el rendimiento en los vendedores por Internet

Si eres un comercializador de internet a tiempo completo, entonces hay una buena posibilidad de que seas totalmente autónomo y que trabajes desde casa. Esta es una de las grandes ventajas de este tipo de trabajo y es increíble la libertad que te ofrece.

El problema es que puede terminar siendo un poco demasiado libre para algunas personas. Es decir, puedes descubrir que extrañas la naturaleza reglamentada de trabajar para alguien más de alguna manera y encontrar que esto impacta en tu vida de algunas maneras negativas.

¿Uno de los grandes? Encontrarse despierto a las 10 de la mañana o más tarde todos los días y terminar trabajando toda la noche como resultado! Si quieres ser lo más productivo posible y tener tiempo para disfrutar de tu vida fuera del trabajo, entonces necesitas fijarte en una estructura más rígida.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacerlo…

Considere la posibilidad de un suplemento

aumentar-el-rendimiento-en-los-vendedores-por-internet

Ciertos suplementos pueden darle un gran impulso en el rendimiento y pueden lograr mucho más como resultado. Uno de estos suplementos es el treonato de magnesio, una forma de magnesio que llega más fácilmente al cerebro. La razón por la que esto es tan bueno para dormir, es que el magnesio puede relajar el cuerpo y también se sabe que provoca somnolencia.

El magnesio de la leche es una de las cosas que lo hace una gran ayuda para dormir! También mejora el aprendizaje, ¡así que no es algo malo!

Regule su temperatura

La temperatura puede ser uno de los grandes desafíos cuando se intenta dormir y permanecer allí. Una forma de solucionar este problema es hacer la habitación más fresca, ya que tendemos a dormir mejor cuando está fresca que cuando está caliente.

Otro cambio de vida es tomar un baño justo antes de ir a la cama. Esto ayudará a relajar los músculos de nuevo, así como a regular mejor la temperatura.

Use una lámpara de luz diurna

Una lámpara de luz diurna es una luz que se enciende gradualmente por la mañana como un reloj despertador. Mejor aún, la luz que éstas producen es una longitud de onda más cercana a la luz producida por el sol.

Esto significa que te ayudará a despertarte gradualmente por la mañana y a sacarte del sueño. Mejor aún, cuando te despiertes, será luz, lo que facilitará que te levantes y reducirá la cantidad de “inercia del sueño” a la que te enfrentas.

Tómese un tiempo antes de dormir

Otro consejo es que te tomes un tiempo antes de acostarte. Específicamente, estamos hablando de tiempo fuera del trabajo y de los teléfonos, ordenadores y otras tecnologías que crean luz. Esto también crea luz similar a la del sol, pero en este caso, son malas noticias porque es de noche.

En resumen, esto altera tu reloj biológico haciendo que sea más difícil dormir y esto se ve agravado por el hecho de que asociamos la tecnología con el trabajo y el rodaje de cosas! Evítalo y lee un libro en su lugar durante 30 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *